martes, 20 de diciembre de 2016

Consigue una sesión gratuita de 1 hora de coaching financiero por José Marcelino Pérez



Cuando te lanzas y te inicias en el mundo del emprendimiento creo que hay dos conversaciones pendientes que tienes que tener, una con tu pareja y otra con tu cuenta bancaria, y todo con un denominador común, el dinero. Y es que aunque dicen que el dinero no da la felicidad, sí que ayuda, y si hablamos de emprender, se puede convertir en la sombra que te persiga durante tu aventura.

En este particular camino que he iniciado en el mundo de ser mi propia jefa y que no sé muy bien hacia dónde me llevará, se ha cruzado conmigo José Marcelino Pérez, mentor, consultor, formador y coach financiero, además de creador del blog Dinero y Felicidad, un lugar de referencia obligada en el mundo de las finanzas personales y el crecimiento personal. Y en este momento incierto de mi vida he encontrado en sus posts mi momento de reflexión casi diaria. Y cada noche, antes de acostarme me hago algunas preguntas:

¿Qué es la felicidad para mí? 
¿Qué papel juega el dinero en la gestión de esta emoción?
 ¿Qué hago yo y qué puedo hacer para disfrutar cada segundo de las 24 horas que componen el día? ¿Cuáles son mis objetivos? 

Este ejercicio que me he auto-obligado me está ayudando a conocerme mejor, a ser mejor persona, mejor madre, mejor amiga… Es una especie de coaching que practico conmigo misma sin saber nada de esta actividad y sin tener a nadie que me oriente, y por supuesto, con todos mis respetos a los profesionales de este sector. Y en los artículos a los que me refiero arriba voy extrayendo frases que apunto en mi agenda de cosas importantes para, en momentos de crisis, releerlas.

 “La regla de oro del éxito financiero es algo muy sencillo, muy lógico:
Lo importante no es lo que ganas, sino lo que te queda”
 “El dinero no cambia a una persona. Sólo la ayuda a ser como es” 
 “Usa el dinero de forma inteligente y equilibrada 
“Y disfruta cada momento de tu vida”

 Estas son, en definitiva, algunas de las frases que han estrenado mi agenda del 2017.

Consigue una sesión gratuita de 1 hora de coaching financiero   

jornadasbemumanddadebookdineroyfelicidad
Dentro de las II Jornadas Be Mum and Dad, en cambio, vamos a poder tener la suerte de contar este coach coach de calidad y gran profesionalidad del que os hablo, y lo mejor, uno de los asistentes se beneficiará con la compra de su entrada de una sesión gratuita de 1 hora de coaching financiero impartida por José Marcelino Pérez. Pero antes, y asesoradas por este formador y coach, me gustaría aclarar unos conceptos que quizás desde el desconocimiento utilizamos mal. La persona que imparte la sesión de coaching es el coach; coachee es el que recibe la sesión, y la actividad en sí misma es coaching. Así que lo correcto sería decir “El coach José Marcelino impartió una sesión de coaching a Lidia, su coachee. También te recomiendo, porque solo uno/a será el afortunado/a, que te pases por www.dineroyfelicidad.com y te descargues gratuitamente el e-book Cuentos Financieros para ser feliz con consejos para mejorar tu situación financiera de manera divertida y sencilla.


Sin duda un motivo más para acudir a las II Jornadas Be Mum and Dad. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario