viernes, 24 de abril de 2015

Nuestra recomendación: Disfruta de un laaargo fin de semana en familia

La semana ya está terminando y la próxima comienza con un aliciente añadido: ¡el viernes es fiesta!. Además, los días son más cálidos y hay más horas de luz. ¡Vamos que lo tenemos todo para hacernos una escapadita prevacacional!

Recuerdo cuando no teníamos peques. ¡Qué fácil era organizar una escapadita de última hora!. Sólo hacía falta echar ropa en una maleta, coger el coche y ¡donde el destino nos llevara!

Sin embargo, ahora, la larga preparación del viaje implica preparar las maletas: la nuestra, pequeñita y la de ellos, grandota. Coger la trona de viaje, los muñecos para dormir, pañales, cremas, etc, etc, etc.. y para colmo pensar  ¡dónde vamos que ellos puedan disfrutarlo!



Pues buscando, buscando he encontrado este post de “con los niños en la mochila”  que me ha abierto las ganas de organizar un estupendo viaje a la playita. ¡Qué ganas de volver a escuchar las olas del mar y a oler el agua salada!, ¡ese aroma que se te mete en la nariz en cuanto te acercas a la costa! O bien, también podemos realizar un estupendo recorrido por Toledo o Segovia, ciudades que aunque conozco muy bien,  siempre ofrecen alguna actividad nueva,  como por ejemplo, las actividades especiales para niños que organiza Segovia.

Aunque si no puedes salir de la ciudad, no desesperes, siempre hay actividades que se pueden realizar. En la página de Babytribu normalmente te proponen alternativas para niños de todas las edades. ¡Seguro que para estos días se han organizado muchas cosas divertidas para los peques y los no tan peques!



Disfrutar planificando los próximos días y ¡ya nos contaréis que habéis hecho!.

¡Feliz fin de semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario