jueves, 9 de abril de 2015

Formación: La EOI, una Escuela de negocios al servicio de los emprendedores

La 1º edición de las Jornadas Be mum va a realizarse en un lugar centrado en el emprendimiento y en la creación de empresas:  EOI. La Escuela de organización industrial, que cumple 60 años, ha estado orientada desde sus inicios en apoyar a las personas y las empresas en su camino hacia el éxito, por eso se convierte en el mejor marco posible para apoyar este proyecto de formación que son las Jornadas Be mum.



La EOI ofrece un amplio catálogo de formación especializada fundamental para el desarrollo empresarial. Son cursos reconocidos internacionalmente por su calidad y su especificidad, que se imparten tanto de forma presencial como on-line. Aquí podéis acceder a la su batería de cursos de postgrado y Másters.

Pero hoy queremos destacar otra serie de recursos gratuitos del EOI que os pueden ayudar y mucho en vuestro camino al éxito. Son recursos "en abierto" con recomendaciones, como el libro 1001 consejos para emprender, los vídeos Cómo innovar en mi negocio y conseguir una mejora de la competitividad, y Taller de Storytelling para emprendedores innovadores.

Podéis encontrar muchos más recursos a través 




No hay comentarios:

Publicar un comentario