jueves, 14 de mayo de 2015

Symposium, “Gestiona y promociona los eventos de forma fácil y eficaz”


Si gestionas eventos de forma habitual, sabrás los complicado que es ponerlos en marcha, sobre todo la parte referente a darle presencia en Internet. Crear un sitio en la web, para un evento, y tratar de posicionarlo bien es una tarea ardua, hay que comprar un dominio, diseñar el sitio, enlazarlo a las redes sociales...



Bien, pues existe una herramienta que va a facilitarte, y mucho, esta tarea. Symposium, una spin off de emagister que te permite crear un sitio para tu evento de forma rápida y eficaz, que te permite posicionarlo bien, y que te ofrece un partner que te va a respaldar y mover tu evento también en las RRSS para que sea todo un éxito.

Además, al ofrecerte un espacio  ya desarrollado pero totalmente personalizable para tu evento, te ahorra los altos costes de creación de una web (hasta un 90% de ahorro), además, su diseño sencillo e intuitivo, te permite montar y gestionar tú mismo el evento.



 ¿Qué te ofrece esta herramienta? 

  • Web, redes sociales, APPs,  acreditación vía código QR ... te proporciona un sitio web a través del que publicar tu evento, lo enlaza a las RRSS que tú le indiques e incluso te incluye en su App para darle aún más difusión.

  • Ayuda a gestionar el envío de Comunicaciones e invitaciones  al evento.
  • te permite gestionar de forma centralizada y eficaz la literatura científica del evento: Programa, Abstracts, documentación  
  • Te proporciona un espacio para realizar lasInscripciones, pagos, acreditaciones. Cuenta con una TPV que pone a tu disposición, para que no tengas que preocuparte por nada.
  • Secretaría Técnica y Científica
     
Las principales instituciones académicas de España y Latinoamérica ya están utilizando esta herramienta, lo que es una garantía de calidad y confianza.


Sin duda una herramienta muy útil y a tener en cuenta si tu negocio está orientado a la organización de eventos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario