jueves, 7 de mayo de 2015

OndaMujer: una radio con recursos para tu crecimiento



¿Sabéis que Jornadas be Mum cuenta con emisora oficial?  Pues si, y estamos muy orgullosos de que sea OndaMujer una emisora que comparte muchos de nuestros valores, y que lucha por dar mayor visibilidad a la mujer, a "empoderarla" para que la Igualdad sea una realidad en todos los sectores y a todos los niveles.

En OndaMujer dan voz a todas las mujeres: madres, solteras, crafters, emprendedoras, directivas, personajes públicos, solidarias... hay un sitio para cada una.


 Incluso para nosotras, y  es que el pasado jueves 30 de abril, tuvimos la suerte de que nos entrevistasen. Podéis escuchar toda la entrevista a través de este link.



Os recomendamos especialmente la amplia colección de podcast que tiene y en los que hablan de un  abanico muy completo de temas: salud, formación, tecnología, etc...

 Además es son muy interesantes los programas que auspician orientados a dar visibilidad a la mujer.


  •  Mujeres responsables, una sección en el que hablan directivos de empresas que se toman muy en serio la Responsabilidad Social Empresarial.
  •  Mujeres en los medios, un espacio en el que personajes de la televisión dan su opinión y hablan de sus próximos proyectos.
  •  Emprendedoras, OndaMujer pone a nuestra disposición un completo espacio para las mujeres que deciden emprender y montar su propio negocio. Aquí ofrecen claves y consejos.
  •  Promociona, la Igualdad es la máxima de este espacio,  cuyo objetivo es mejorar el acceso de la mujer a los puestos de Alta Dirección empresarial para alcanzar la igualdad en las tomas de decisiones y permitir ejercer un liderazgo compartido.
  •  Directivas, sección en la que altas directivas de todos los sectores hablan de su experiencia
  •  Special jobs, las mujeres podemos hacer lo que nos propongamos y de eso nos hablan en este espacio, dedicado a mujeres que hacen trabajos hasta hace poco considerados "de hombres".

Podéis seguir a OndaMujer a través de las RRSS
Twitter: @OndaMujer
Facebook: OndaMujer2013
Youtube: OndaMujer 
Linkedin: OndaMujer
Google+: OndaMujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario