viernes, 24 de marzo de 2017

Encuesta II Jornadas Be Mum and Dad

Jornadas Be Mum and Dad


Antes de empezar a escribir, queremos nuevamente daros las gracias no solo por participar en la II edición de las Jornadas Be Mum and Dad, sino también por ayudarnos con vuestros comentarios en la encuesta que os pasamos.

Los resultados han sido tan positivos que nos da un poco de vergüenza presumir de ellos. Pero conseguir que un 90% de la gente esté contenta creemos que es un gran éxito. No solo de las organizadoras, sino también de nuestros excelentes ponentes, y de un público especial como vosotros. Nos habéis felicitado por los contenidos seleccionados, la calidad de los ponentes y la exposición de los talleres. Esto nos anima a seguir preparando nuevas jornadas.

Lo que más ha gustado.

  •  Prácticos: Os gustan nuestros contenidos porque se pueden aplicar perfectamente a vuestra situación emprendedora. Además, los ejercicios que proponemos, a través de los talleres son fácilmente extrapolables a vuestras empresas.
  • Claros y concretos: Las presentaciones son tan claras  que se entienden fácilmente, y tan concretas que se dirigen a resolver vuestras dudas.
  • Interesantes: Las temáticas son novedosas y actuales lo que aumenta el interés en las mismas.
  • Trabajo en grupo: Los talleres nos animan a trabajar en grupo y demuestran la necesidad de buscar aliados y colaboradores para alcanzar el camino del éxito en nuestra empresa.
  • Ambiente y cercanía: Todos los ponentes y profesores están dispuestos a tener una agradable charla con cualquiera. Son personas cercanas y accesibles que han estado en vuestra misma situación. Como consecuencia se crea una clima agradable de conexión y empatía.

Lo que menos ha gustado.

Pero que un 90% nos haya felicitado, significa que un 10% ha tenido sus dudas o no les ha gustado. También les queremos dar las gracias porque sus comentarios nos motivan para superar esos errores. Nos ayudan a crecer y mejorar.

¡Sí!, tenéis razón. Las ponencias y talleres tratan temas tan interesantes que se quedan cortos: queréis más, el horario se os queda escaso, poco tiempo, más tiempo para preguntas, más tiempo para networking, …tiempo, tiempo... han sido vuestras súplicas. Tenemos la opción de reducir los temas que se tocan en las jornadas, o bien crear sesiones monográficas sobre un tema en concreto.

Como os adelantamos, hemos creado Practicando con .... Estas charlas serán monográficos centrados en un solo contenido para que podáis aprender, preguntar, y practicar… y por supuesto charlar con las cervezas de después.

En Mayo será la primera sesión de Practicando con .... Así que ir reservando en vuestras agendas un jueves por la tarde de finales de mayo para pasar un estupendo rato con el coaching financiero José Marcelino. El autor del blog dinero y felicidad nos ayudará a organizar nuestras finanzas para poder empezar a ser unos emprendedores de éxito o reorganizar nuestras cuentas.

La próxima semana os daremos la fecha y el lugar exacto donde nos volveremos a ver.

Os esperamos en Practicando con... José Marcelino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario